CANCÚN, MX.- Sujetos armados balearon un domicilio y un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, el cual incluso trataron de incendiar pero no lo lograron, sin que se reporten lesionados.
El ataque armado ocurrió a las 21:40 horas en la Región 253, Manzana 3, calle Cotorro, privada Aiden del fraccionamiento Galaxias del Sol.
De acuerdo con información de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al fraccionamiento y dispararon en más de 20 ocasiones contra la fachada y el auto de transporte público con número económico 4234.
Posteriormente los delincuentes trataron de incendiar el vehículo utilizando una antorcha hechiza, pero no lograron quemarlo, pues al parecer se desesperaron y se fueron antes de que llegara la policía.
Aunque no tardaron en presentarse los elementos de la policía municipal, pese a los recorridos que hicieron, no lograron ubicar a los presuntos responsables.
Más tarde llegó la Policía Ministerial y peritos criminalistas para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
Por la mañana, en otra parte de la ciudad fue encontrado sin vida el cuerpo de un taxi en un baldío y cerca la unidad con un mensaje de advertencia. (Agencia SIM)