CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El senador Higinio Martínez aceptó el triunfo de Delfina Gómez para ser la próxima candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, publicó aristeguinoticias.com.

A través de Twitter, Martínez Miranda expresó que no cuestionará el método ni el mecanismo, “porque así fue mi compromiso”.

El expresidente municipal de Texcoco felicitó a la actual secretaria de Educación Pública y agradeció a quienes apoyaron su proyecto.

En un mensaje más amplio publicado en Facebook, Higinio Martínez agradeció a los cuadros políticos, dirigentes y líderes sociales del Estado de México por su respaldo. “Me queda la satisfacción de sembrar en ustedes la conciencia para transformar a nuestro estado”.

Dijo que nunca he necesitado un cargo para luchar contra los abusos y la corrupción, ya que “es una cuestión de principios y de convicción”.

“No se me dio la oportunidad de gobernar el Estado de México, pues así es esto. Todos sabemos que a veces se pierde y a veces se gana. La lealtad, que es la principal virtud que debe imperar en política, la manejo como algo sustantivo en mi vida”. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook