PLAYA DEL CARMEN, MX.- El exceso de velocidad en el que viajaba un taxista sobre la Carretera Federal 307 la altura del Hotel Barceló, provocó que presuntamente al pasar sobre un charco de agua perdiera el control y terminara volcado sobre el camellón central de esta carretera.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando el chofer de un taxi Nissan Versa con número 2582, circulaba en dirección hacia el norte sobre esta carretera y al llegar a la altura del Hotel Barceló, justo en el retorno que se encuentra frente a la zona de cenotes, perdió el control del vehículo y se montó al camellón central, donde dio varias vueltas hasta quedar volcado.

En el taxi no viajaba nadie como pasajero y el chofer milagrosamente no resultó lesionado, además de que el vehículo se detuvo justo antes de pasarse al carril contrario, evitándose así un posible accidente de mayores dimensiones.

A través del número de emergencias 911 se le solicito el apoyo de la Guardia Nacional de la división de caminos, quien llegó al lugar y llevó a cabo el deslinde de responsabilidades, además de solicitar una grúa para retirar la unidad de donde quedó. (Especial)

Comentarios en Facebook