Cancún, MX.- Autoridades municipales de Benito Juárez entregaron las nuevas instalaciones de tránsito, severamente dañadas durante unos disturbios, hace cerca de dos años.
La gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, participó en la entrega de la rehabilitación de las instalaciones de Tránsito Municipal, lo que permitirá un espacio digno, con atención ágil y simplificación de trámites.
De acuerdo con información que se proporcionó, la obra incluye la ampliación de las instalaciones en el área de archivo, comedor, examen visual, módulo de información, además de rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes, andadores y líneas podotáctil.
“Cuando hablamos de transformación, también nos referimos al combate de la corrupción y lo hacemos con pruebas fehacientes. Estas oficinas se van a utilizar para bien y con el mejor de los tratos, porque el objetivo es poner siempre en la prioridad de lo público a los seres humanos”, dijo Mara Lezama.
Por su parte, Samantha Hernández Cardeña, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, destacó las acciones realizadas en favor de los benitojuarenses, a los que se cumple con tener instalaciones de calidad. (Infoqroo)