FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos hombres armados ingresaron a una casa en la comunidad de Señor, perteneciente a este municipio, y se llevaron a la fuerza a un hombre de 24 años de edad, quedando su esposa como impotente testigo de los hechos.
Los sujetos llegaron a este domicilio poco antes de las ocho de la mañana y tocaron la puerta. La mujer de la víctima, una joven de 18 años de edad, fue a abrir la puerta, ingresando estos dos hombres a la fuerza.
Uno se quedó de vigía junto a la puerta, mientras el segundo fue al dormitorio y le dijo a la víctima, que estaba tendido en su hamaca, que se pusiera de pie. De inmediato se lo llevaron, sin permitirle siquiera que se vistiera, obligándolo a subir en un vehículo blanco, en el que huyeron con rumbo desconocido.
La esposa llamó al 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes buscaron en los alrededores por el vehículo sospechoso sin éxito. Preguntarle a los vecinos resultó en vano, pues todos aseguraron no haber visto nada.
La mujer fue llevada hasta la cabecera municipal, para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público. (Agencia SIM)