Chetumal, MX.- Esta mañana, el conductor de un taxi, con número económico 100, fue privado de su libertad, aparentemente por un comando armado, en la colonia “Los Palomos”, que se ubica en la capital del estado.
De acuerdo con primeros reportes, el taxista fue plagiado luego de ser interceptado cuando transitaba en calles de esta colonia, en compañía de su hijo de 12 años, a quien los captores dejaron libre en el lugar.
Según datos referidos por el menor, quien era llevado por su padre a una escuela secundaria de la zona, el vehículo de los sujetos armados huyó con dirección a la colonia Caribe.
Por lo anterior, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron dictámenes para recabar puestas que ayuden a dar con el paradero de los responsables del “levantón”.
Posteriormente, autoridades de esta corporación activaron el código rojo, para que elementos ministeriales y de la Policía Quintana Roo, apoyados por la Guardia Nacional, lleven a cabo patrullajes de búsqueda por la zona. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook