Por Saraí Reyes
CANCÚN.- El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Iván Ferrat Mancera, se pronunció a favor de que continúen en el gobierno estatal los titulares de Seguridad Pública para dar continuidad a las estrategias que se vienen aplicando en Quintana Roo.
Lo anterior, ante los rumores de que Lucio Hernández, podría ser ratificado al frente de la policía Quintana Roo.
“Sí apoyamos y queremos que continúe el buen trabajo en esa materia no podemos aflojar, no podemos descuidarnos, quizás no es que tengan que continuar todos pero si tienen que continuar las cabezas y sobre todo fortalecer la seguridad pública”, planteó.
Si bien dijo, que es una decisión que compete única y exclusivamente a la gobernadora electa Mara Lezama, manifestó que las estrategias de seguridad no se pueden ver interrumpidas ni vulneradas por tratarse de un tema toral que preocupa a todos.
“Está comprobado y tenemos el caso de Yucatán dónde hay una escultura también de los ciudadanos pero también la decisión de dar continuidad por ejemplo al secretario de seguridad publica precisamente para que las estrategias no se pierdan”, afirmó. (Noticaribe)