Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Tras la decisión de Marybel Villegas Canché de no tomar protesta como diputada plurinominal en la Décimo Séptima legislatura, la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado afirmó que en donde decida estar hará un excelente papel y se sumará al trabajo partidista.
Aclaró, sin embargo, que buscará a Villegas Canché para platicar con ella porque su decisión la tomó por sorpresa, ya que se enteró a través de redes sociales y hasta el momento no tiene un amplio contexto del porqué su decisión.
A pesar de la decisión de Villegas Canché, Acosta Conrado dijo que hay unidad de los morenistas en torno a la dirigencia estatal y de la gobernadora electa, Mara Lezama: “no vemos ninguna fractura. Hay diversidad de pensamientos y eso enriquece y todos tienen algo que aportar”.
Reiteró que no se han roto acuerdos y que todo funcionara bien mientras se mantengan con el objetivo de hacer bien las cosas por Quintana Roo.
La dirigente estatal de Morena reiteró que desde el cargo que ocupe Villegas Canché seguramente hará un gran papel y se sumará al trabajo partidista. (Noticaribe)