COAHUILA, MX.- Al menos una persona sin vida, dos heridos y dos atrapados bajo escombros, es el saldo preliminar que dejó la explosión reportada en un domicilio ubicado en calle San Esteban 267 en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, localizado al poniente de Saltillo, publicó VanguardiaMX.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó de manera oficial que los cinco, del sexo masculino, son elementos de la Fiscalía General del Estado quienes al momento del accidente habitaban la vivienda.
Fue cerca de las 6:45 horas de este miércoles, cuando un estallido alertó a vecinos de dicho sector, provocando la movilización de la Guardia Nacional, Bomberos Saltillo, Cruz Roja y Protección Civil.
Dicha explosión causó el derrumbe de la casa localizada frente a una plaza pública, además de provocar afectaciones en viviendas y vehículos aledaños.
Las primeras investigaciones apuntan a que pudo tratarse a una acumulación de gas. Sin embargo, autoridades señalaron que se deberán realizar los peritajes correspondientes. (Fuente: VanguardiaMX)