EESTADO DE MÉXICO, MX.- Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso se casaron el pasado sábado 10 de septiembre en una discreta ceremonia, publicó aristeguinoticias.com con información de la revista Quién.

De acuerdo con la publicación, al festejo solo acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja. El expresidente de México, Enrique Peña Nieto brilló por su ausencia.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Tecamachalco, mientras que la recepción se realizó en la casa de una tía de Paulina Peña.

Quién señaló que al evento solo acudieron alrededor de 30 personas a quienes se les solicitó no publicar fotos ni videos del evento.

Semanas antes de la unión entre la pareja, la hija mayor del expresidente mexicano posteó fotos y videos de su despedida de soltera, la cual fue en Disney.

El pasado 2 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que está desarrollando tres carpetas de investigación que involucran al expresidente Enrique Peña Nieto, por delitos federales.

El primer caso incluye diversas denuncias en las que se encuentra involucrada la empresa OHL, tanto en delitos de carácter electoral, como patrimoniales.

Existe también una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito, en la cual los dictámenes fiscales y patrimoniales se están desahogando a través de las instituciones correspondientes y de los peritos especializados en la materia.

El 7 de julio, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, informó que presentó una denuncia en contra del expresidente por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita, en su vertiente de lavado de dinero. (Fuente: aristeguinoticias.com)

Comentarios en Facebook