ESTADOS UNIDOS.- Luego de varias horas de búsqueda por su desaparición, tres menores de edad de siete años, cuatro años y tres meses fueron encontrados muertos en la playa de Coney Island, en Nueva York, publicó abcnoticias.com.
Además, las autoridades arrestaron a la presunta responsable del asesinato: la propia madre de los menores; algunos medios de comunicación manejan que ella misma había confesado el crimen a sus familiares.
El Departamento de Policía de Nueva York recibió el primer reporte a la 1:40 de la madrugada de este lunes 12 de septiembre y fue un familiar de los menores quien avisó que su paradero era desconocido y que temía que su propia madre les hiciera daño.
Esto hizo que los uniformados se trasladaran hasta el domicilio de la sospechosa, ubicado sobre la avenida Neptune de Brighton Beach, sin embargo, en ella solo se encontraba un hombre que se identificó como el padre de uno de los menores; al mismo tiempo, reveló que la mujer a quien buscaban podía ser localizada en alguna parte de Coney Island.
Fueron 90 minutos de búsqueda hasta que la autoridad logró dar con el paradero de la presunta, quien se encontraba por el malecón de Coney Island e intersección con 6th Street.
La mujer estaba en estado de ebriedad, no tenía calzado y además estaba empapada de agua; además, se encontraba acompañada de otros familiares y aunque al principio no dijo nada en relación con lo sucedido, hubo factores que hicieron que fuera arrestada mientras la investigación sigue su curso.
En cuanto a los cadáveres se refiere, los tres fueron encontrados alrededor de las 4:40 horas a lo largo de la costa en West 35th Street, a tres cuadras de la casa de su madre.
Aún están pendientes los cargos en contra de la capturada, quien está siendo interrogada por las autoridades. (Fuente: abcnoticias.com)