CANCÚN, MX.- Esta mañana, se registró un aparatoso choque protagonizado por un taxi y un auto particular que dejó como saldo total a sus conductores lesionados, en la avenida Nichupté de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en el cruce de la avenida mencionada con calle Itzales, a la altura de la colonia Cuna Maya.

Según refieren testigos, el accidente fue provocado por el vehículo particular, un Chevrolet color café, cuya conductora invadió abruptamente un carril con preferencia de paso antes de llegar al cruce mencionado.

A causa de lo anterior, este auto fue colisionado de costado por el taxi, tipo Tsuru, que aparentemente iba a incorporarse a la vialidad desde la calle Itzales.

Tanto la conductora del vehículo particular como el chofer del taxi resultaron con lesiones graves, motivo por el que fueron trasladados a la clínica del IMSS de la 510.

En tanto, al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo del accidente y de regular el flujo vehicular, el cual se vio afectado por lapso de una hora. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook