Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con la apuesta de un verdadero ejercicio democrático sindical, este viernes, Arimael Salas Alcocer se convirtió en el segundo aspirante a dirigir la sección 25 del SNTE al presentar su solicitud de registro en la capital del Estado ante el Comité Nacional Electoral.

Acompañado de quienes integran su planilla consideró que se trata de una oportunidad para que los trabajadores de la educación, mujeres y hombres, participen de este ejercicio democrático que fortalece al SNTE en Quintana Roo.

Tenemos la firme convicción de transformar para bien la manera de hacer sindicato, de innovar y de brindar mayor seguridad laboral a todos los agremiados y erradicar de las filas del SNTE la corrupción, las imposiciones y las malas prácticas, afirmò.

Agregó que su misión es hacer de la Sección 25 una sección fuerte que impulse la equidad e igualdad sustantiva de género y que su trabajo sumará a la dignificación del magisterio quintanarroense, “por la transformación que se merece, con verdadera unidad, honestidad y vocación.

Cabe señalar que Salas Alcocer es Licenciado en Educación Primaria, egresado del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Bacalar y los últimos seis años ha encabezado la Secretaría de Organización 6 de la Sección 25 en Cancún. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook