CANCÚN, MX.- Leonardo Rojas, líder estatal de PRD, aseguró que Morena, al contar con la mayoría del Congreso local y “tener el Poder Judicial y Ejecutivo”, no tiene pretextos para no cumplirle a la ciudadanía y hacer una buena administración estatal, durante los próximos cinco años.

“No se le desea nada mal a nadie, sino al contrario, si le va bien a ellos, le irá bien a Quintana Roo, pero no tienen pretextos para no cumplir. Tienen el control del Congreso, tienen el Poder Judicial, tienen el Ejecutivo; entonces tienen que utilizarlo para mejorar la vida de los quintanarroenses”, recalcó, en entrevista, el dirigente partidista.
En ese sentido, agregó que durante este proceso, el PRD local será un “partido observante” que buscará que se cumplan cada una de las iniciativas que están en la agenda progresista de esta fuerza política, y por las cuales también “tanto han pugnado los morenistas”.
“Además, vamos a tener muy puntual del tema de seguridad, del tema de obra pública, del tema del presupuesto a las comunidades, y que se tenga que aplicar el presupuesto a cosas que verdaderamente se necesiten”, añadió.
Leonardo Rojas agregó que el próximo gobierno corre un riesgo de no cumplir sus objetivos, a causa de muchos políticos que se han sumado a la llamada “Cuarta Transformación”, que en las elecciones del 2006 y 2012 estaban en contra de Andrés Manuel López Obrador, y que hoy están en Morena, para “seguir ordeñando al estado”.
Ese es el gran riesgo, porque ese tipo de gente lo que va buscando es seguir estando en el poder para seguir dañando a Quintana Roo”, concluyó. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook