CANCÚN, MX.- La mano de la delincuencia organizada ligada al cobro de derecho de piso y extorsión se dejó sentir esta madrugada luego de que sujetos armados provocaron un incendio en encierro de taxis y transporte de personal del aeropuerto de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 04:40 horas un comando equipado con pistolas, irrumpieron en el encierro ubicado en la colonia El Milagro cerca de la avenida López Portillo.
En el lugar los delincuentes amarraron y amordazaron a dos empleados, un hombre y una mujer.
Al llegar la policía las víctimas señalaron que fue un comando armado el que llegó y les prendió fuego a las unidades, además dejaron un mensaje de advertencia.
Los oficiales solicitaron el apoyo de los bomberos quienes llegaron para sofocar las unidades, también asistieron agentes ministeriales para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes.
La madrugada del 6 de septiembre, tres vehículos quedaron consumidos en su totalidad por las llamas cuando se encontraban estacionados en el interior de una bodega en la delegación Alfredo V. Bonfil, zona conurbada de Cancún.
De acuerdo con los primeros reportes el incendio habría sido provocado. (Infoqroo | Agencia SIM)