CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Teresa “N” se entregó a las autoridades tras confesar que al defenderse de su agresor, quien la abusaba sexual y físicamente, le dio muerte y su cuerpo quedó en el piso su domicilio localizado en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, publicó infobae.com.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Merced Balbuena acudieron al 309 de la calle Heliodoro Valle donde se encontraba la mujer.
Ahí entrevistaron a Teresa “N” quien tenía varios golpes y manchas de sangre en las manos y rostro, por lo que solicitaron una unidad médica para que la atendiera.
Ella les dijo a los oficiales que acababa de sufrir agresiones físicas y abuso sexual por parte de su pareja, Rómulo Martínez, de 52 años. Cuando le preguntaron dónde se encontraba él, respondió que estaba en el baño de la vivienda y les permitió el paso a los elementos.
Ahí los policías hallaron el cuerpo del sujeto quien tenía enterrada una vara metálica en la nariz y una más en la boca. Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo revisaron, confirmando que para ese momento ya no tenía signos vitales.
Teresa “N” confesó que ella había herido a su pareja sentimental para defenderse de las agresiones, por lo que finalmente se entregó a los policías, quienes la trasladaron hasta un Ministerio Público en donde fue puesta a disposición de las autoridades. (Fuente: infobae.com)