Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Será en el transcurso de la próxima semana cuando se defina el rumbo de Marybel Villegas Canché, ya que hasta el momento no se ha definido cuál será su posición dentro del gabinete de la gobernadora, Mara Lezama, por lo que tampoco ha decidido reincorporarse a sus funciones en el Senador de la República.

Al asistir a la toma de protesta de la gobernadora, Villegas Canché confirmó que aún siguen las pláticas para saber dónde será útil en esta administración estatal.

Seguimos platicando y espero tener una plática con la gobernadora para saber dónde podré respaldar a su gobierno, pero en cuanto sepa se los daré a conocer, afirmó.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no hay nada definido.

Confirmó que hasta el momento no se ha reincorporado al Senado de la República.

Cuestionada sobre el puesto que le ofrecieron en el gabinete, ya que no la presidencia de la Jugocopo ni la secretaria de gobierno se concretó, parafraseo al presidente y dijo que “los puestos solo en el mercado”.

Pronto tendrán noticias y será donde yo sirva más, reiteró.

Villegas Canché aclaró que no hay ningún rompimiento con la gobernadora ya que comulgan con los mismos principios de la 4 Transformación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook