PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento de Solidaridad no permitirá que los desarrolladores de fraccionamientos entreguen “pedacerias” de terreno, como áreas de donación, aseguró el octavo regidor Cecilio Puc Sansores, además que deberán de estar libres de infraestructura.

 

Explicó que supervisan que las áreas que les sean cedidas cuenten con la escrituración a nombre del Ayuntamiento y cumplan con las dimensiones que marca la ley.

 

“Estamos supervisando las áreas de donación, que cumplan con las medidas que la propia ley les obliga y qué bueno estén en disposición para poder, posteriormente, en el siguiente ejercicio fiscal, tener ahí obra pública.

 

“Que quede en claro cuáles son las áreas que están libres de cualquier tipo de infraestructura y que puedan ser usadas, en lo futuro, para los propios ciudadanos que viven en esas zonas habitacionales.

 

“Las amenidades son un plus que ellos tienen para cuando hacen su promoción de venta, pero las áreas de donación tienen que servir para equipamientos”, aclaró.

 

Cecilio Puc aclaró que las amenidades que ofrecen los desarrolladores a sus clientes como áreas de esparcimiento, como albercas, no deben ser consideradas área de donación.

 

Dijo que estos espacios (áreas de donación) deben de estar libres para que el Ayuntamiento proporcione la infraestructura que requieran los propios habitantes de esas zonas habitacionales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook