Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- El dirigente del Partido Más Apoyo Social (MÁS), José Monroy, dio muestra de unidad y presentó la nueva cara del partido que hoy se puso a disposición de la gobernadora Mara Lezama “para trabajar de la mano por el bien de los quintanarroenses”.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del MÁS, acompañado de representantes de los diversos municipios, entre ellos los que figuraron como candidatos en el pasado proceso electoral, manifestaron su convicción de seguir fortaleciendo a esta fuerza política de cara a la próxima elección.
“Vamos a trabajar de la mano con la gobernadora, ella tiene todo el apoyo del partido MÁS, tiene todo el apoyo de todas las mujeres y hombres que estamos aquí, de trabajar en pro del estado y de los municipios, desde aquí le mandamos una felicitación y decirle que vamos a trabajar de la mano”, expresó el dirigente estatal.
Agregó que derivado de los votos “y la confianza que le dieron los quintanarroenses en la pasada elección”, el partido responderá a esas demandas desde la legislatura local y en aproximadamente 4 semanas estarán presentando las 8 banderas de propuestas legislativas concentrado en los temas de educación, desarrollo social, desarrollo económico y salud.
Y es que el partido presentó su nuevo logotipo, en la que reiteró que hay unidad y que incluso ninguno de sus militantes han impugnado la diputación de Alfonsa Padilla, en sustitución de Diana Laura Nava, quien presentó licencia al cargo y la que presentó la inconformidad Lucia Caamal, fue candidata externa y ocupo la posición número 5 del listado plurinominal. (Noticaribe)