ESTADOS UNIDOS.- Lindsay Marsh, originaria de Utah, reveló que le llegó una orden del juez para que le entregara a su exesposo un álbum de fotografías de sus desnudos estilo “boudoir”, luego de que él las solicitara durante el divorcio, publicó La Opinión.
“Es una violación y es increíblemente vergonzoso y humillante”, compartió su experiencia que busca que a nadie más le suceda algo de esta naturaleza, ya que el caso se tornó más difícil cuando cuestionó a la autoridad por ponerse del lado del sujeto.
Una solución que encontraron fue que el álbum fuera editado a manera que ambos tuvieran ropa y una copia le fuera entregada a su expareja, pero el fotógrafo que tomó las imágenes se negó a hacer el trabajo y argumentó que estas no debían de ser alteradas puesto que se trataba de “obras de arte”.
Posteriormente, el juez le encomendó la tarea a otro fotógrafo: “Esa persona debe hacer lo que sea necesario para modificar las imágenes para que cualquier fotografía de Lindsay Marsh en lencería o ese tipo de cosas o incluso sin ropa se oscurezca y se elimine”. (Fuente: La Opinión)