Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Patricia Peralta de la Peña, destacó la reducción que ha ido teniendo la deuda pública desde el 2018 con el gobierno de la ahora gobernadora Mara Lezama.

Recordó que hacia el 2018, Benito Juárez se enfrentaba una deuda por más de mil 300 millones de pesos y actualmente ésta se ha reducido a 905, y destacó que su gobierno continuará con esta misma dinámica y el adecuado manejo de los recursos.

“Obviamente se están revisando cada uno de los temas financieros y uno de los temas muy importantes y es la reducción de la deuda pública, nosotros en el 2018 por primera vez nuestra hoy gobernadora Mara teníamos una deuda de 1300 millones de pesos y ahorita esa deuda se ha reducido a 905 millones, lo que ha sido histórico porque nunca antes se había pagado una cantidad cómo esta”, afirmó

La edil benitojuarense también ratificó a Marcelo Guzmán al frente de la tesorería municipal, quien ha trabajado en el gobierno municipal los últimos 4 años.

Finalmente, dio a conocer que continúan en el proceso de entrega recepción y que en breve tendrán un análisis detallado de cómo encontraron cada una de las diversas áreas en donde aseguró que el trabajo ha continuado sin ninguna interrupción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook