CANCÚN, MX.- Un taxi del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz, perteneciente a Isla Mujeres, y un automóvil Corolla, color negro, sufrieron esta noche un aparatoso choque sobre el Arco Norte, a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak, dejando como saldo total tres personas lesionadas, entre ellas una niña de 10 años.
De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró alrededor de las 9 de la noche, al parecer cuando el taxi transitaba sobre su carril correcto hasta que el automóvil Corolla lo interceptó abruptamente cuando intentaba incorporarse al Arco Norte desde la entrada del mencionado fraccionamiento.
Como resultado del choque, el conductor del automóvil y dos pasajeros del taxi (una niña y su madre) resultaron lesionados, por lo que fueron valorados por paramédicos de una empresa privada, quienes finalmente trasladaron a los dos últimos al Hospital General de la ciudad.
En cuanto a las unidades, cabe mencionar que el taxi terminó sobre el carril contrario, con daños severos en la parte frontal de la carrocería; así también el automóvil Corolla, el cual quedó atravesado parcialmente sobre el Arco Norte.
Al lugar llegaron dos unidades de Protección Civil, así como elementos de Tránsito, quienes regularon el intenso tráfico que se generó en la zona, para posteriormente realizar el respectivo deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)