Elección de dirigencias estatal y municipales, decisión de los panistas locales; debemos partir de los resultados adversos obtenidos en la elección pasada, señala el CEN

0
70

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Venimos de un resultado electoral adverso, de una sacudida que nos dio la sociedad, por lo que serán los panistas de Quintana Roo quienes elijan entre los perfiles que buscan encabezar las dirigencias estatal y municipales para premiar o castigar dentro de los aspirantes, afirmó el coordinador general jurídico del Comité Ejecutivo Nacional, Raymundo Bolaños Azocar.

Al Comité Ejecutivo Nacional nos corresponde garantizar piso parejo y ser un árbitro imparcial en este proceso donde no hay línea alguna, afirmó.

Reconoció que entre los aspirantes hay hombres y mujeres con la capacidad de dirigir al partido en Quintana Roo “y son los propios militantes quienes tomarán esa decisión”.

Consideró que, a partir del reconocimiento de los resultados adversos obtenidos en las pasadas elecciones, que se debe partir para encontrar áreas de oportunidades y generar ese crecimiento sostenido para enfrentar las próximas elecciones.

La política es de adaptación y hay muchos perfiles de hombres y mujeres que pueden encabezar esos esfuerzos, enfatizó.

Dijo que hombres y mujeres que han levantado la mano están en su legítima aspiración de encabezar las dirigencias estatal y municipales, “pero son los panistas locales quienes premiarán o castigarán dentro de ese proceso”.

Quizá haya que afinar algunas cosas y en ese proceso el CEN garantizará piso parejo y ser un árbitro imparcial, pero no hay línea alguna, reiteró. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook