CANCUN, MX.- Los violentos hechos armados continúan afectando a la ciudadanía, pues menos de 24 horas después de que unos sicarios le dieron un balazo a una niña cuando intentaban ejecutar a un individuo, en la región 259, ahora esta mañana, vecinos de la 236 vivieron momentos de angustia al ser baleada una casa y un vehículo.
De acuerdo con datos recabados, los delincuentes se presentaron frente a una vivienda, ubicada sobre la calle 53, manzana 24, entre las calles 130 y 132, y comenzaron a disparar a la fachada y también a un vehículo estacionado marca Nissan tipo Tsuru, que resultó con cristales rotos.
Poco después de haber cometido el ataque, del cual no hubo lesionados, los hampones se dieron a la fuga por rumbo desconocido, mientras vecinos reportaron los hechos al 911.
Minutos más tarde, arribaron al sitio agentes de la Policía Quintana Roo que acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. (Infoqroo)