CHETUMAL, MX.- A fin de verificar y garantizar que las obras públicas que quedaron pendientes con la administración pasada, que están por finalizar o en proceso de iniciar, el gobierno de Mara Lezama, a través de la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo, lleva a cabo visitas de verificación de las mismas a fin de entregar infraestructura de calidad a la población.
Así lo dio a conocer Irazú Sarabia May, secretaria de Obras Públicas en el estado, quien dio a conocer que revisan más de 40 obras entregadas por la pasada administración.
“Estamos trabajando en la pre evaluación de obras en proceso y de obras por hacer, que estamos visitando personalmente junto con la Secretaría de la Contraloría del Estado (Secoes), para verificar que se cierren bien y que en las comunidades, los Comités de Contraloría Social tengan toda la información sobre las obras que se entregan al sector.
Aclaró que solamente se están recibiendo las obras dejadas por la administración pasada que representan entre 40 a 45 obra; para ello se están revisando con la participación de los colegios de Arquitectos y de Ingenieros, así como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para validar esta información.
Indicó que se están aprovechando estas visitas a comunidades rurales para ver las necesidades de las mismas a fin de incorporarlas al Plan Estatal de Desarrollo, de la mano con los miembros del gabinete de Mara Lezama y las propias comunidades.
“El reto es poder dejar una mejor calidad de vida para la ciudadanía, con obras de infraestructura de calidad que permita el despegue de la economía de la sociedad, especialmente para la zona sur del estado”, indicó la directiva. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook
ese fue el acuerdo que se vaya tranquilo y que disfrute lo que se llevó no creo se lo gaste ni en mil años que nosotros aquí le componemos todo el desbarajuste que dejo lastima de la frase cero impunidad lo malo es que no creo llegué otro de morena y mas con las presidentas municipales que tenemos
Los comentarios están cerrados.