CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de la transformación profunda y radical para los servicios de salud en el estado y gestionar proyectos en beneficio de la población, prioritariamente para el sur, la gobernadora Mara Lezama se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo.
En un comunicado, se dio a conocer que durante este encuentro acordaron establecer un Plan Integral para mejorar la calidad y atención de los servicios de los derechohabientes, así como se plantearon proyectos específicos para Quintana Roo.
Se indicó que la Gobernadora, que promueve el Nuevo Acuerdo para el Bienestar, trabaja en reuniones a nivel nacional para impulsar acciones que permitan cerrar las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida.
“La transformación está en marcha en este nuevo gobierno, trabajamos de la mano con el gobierno de México para generar acciones en beneficio de las y los quintanarroenses. Hice un compromiso claro con los quintanarroenses y mejorar la atención a la salud es prioridad”, añadió.
Por su parte, Zoé Robledo agradeció la disponibilidad de la Gobernadora para trabajar de manera conjunta. “Tenemos una gran aliada con la que trabajaremos de la mano para brindar mejores servicios”.
En esta reunión también participó el secretario de salud en Quintana Roo, Carlos Flavio Rosado. (Infoqroo)