TULUM, MX.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de hoy jueves a la altura del kilómetro 211 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, con saldo de tres personas heridas y una decena de golpeados.

Eran las 7 de la mañana cuando un grupo de trabajadores del Hotel Palladium eran transportados desde Felipe Carrillo Puerto a su centro de trabajo en Tulum, cuando el chófer del autobús perdió el control de la unidad y al maniobrar salió de la cinta asfáltica para terminar en la maleza.
Los trabajadores, hombre y mujeres, declararon posteriormente que solo escucharon los golpes en la parte de abajo del autobús y algunos salieron disparados de su asientos. Los que venían durmiendo fueron los que más se asustaron.
Para salir de la unidad, tuvieron que romper las ventanas, pues la puerta quedó trabajada con un árbol. El autobús es rentado por el hotel para el transporte de sus trabajadores de la zona maya a la Riviera. Las pérdidas solo fueron materiales.
Hasta el lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Tulum, estos últimos controlaron la circulación vehicular, mientras los paramédicos atendieron a los heridos. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook