NUEVO LEÓN, MX.- Un grupo de hombres armados arribó a un lote de autos en donde se celebraba una fiesta de cumpleaños y mató a seis personas y dejó heridos a otros cuatro, en Monterrey, publicó VanguardiaMX.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche del jueves en un local que se localiza en el cruce de Herreros y Tamazunchale, en la colonia Buenos Aires.
Los sucesos provocaron una intensa movilización ante el ataque que entre los muertos dejó a Omar Ortiz Alvarado, quien se desempeñó como director de la Policía de Santa Catarina en el 2011.
Versiones de testigos mencionaron que hombres fuertemente armados arribaron al sitio a bordo de tres vehículos y abrieron fuego en contra de los asistentes a la celebración. Se cree que fueron más de 50 detonaciones de arma de fuego.
Ambulancias de la Cruz Roja y de otras instituciones se hicieron cargo del traslado de los heridos mientras que la zona fue acordonada.
Algunos de los cuerpos sin vida quedaron en el interior del lote de autos y otros entre los vehículos ya que intentaban escapar.
Hasta el momento, se desconoce cuántas personas asistían al festejo, así como el nombre de la persona a la que estaban celebrando.
Ante la magnitud de los sucesos el área prácticamente fue sitiada por elementos municipales, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fuerza Civil y Periciales. (Fuente: VanguardiaMX)