PLAYA DEL CARMEN, MX.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a Carolina “N” y Rocael “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.
Mientras realizaban recorridos de vigilancia, sobre Circuito Pavos con calle Rascones, los agentes observaron a una mujer y a un hombre en un moto taxi que intercambiaban bolsitas, con al parecer, sustancias ilícitas.
Al notar la presencia policial, emprendieron una actitud evasiva, por lo que de inmediato les marcaron el alto y al ser sometidos a una revisión, se les aseguró una bolsita con una sustancia similar a la droga conocida como LSD, tres bolsitas con polvo blanco, similar a la cocaína, tres bolsitas con fragmentos sólidos, al parecer crack.
También, cuatro bolsitas con vegetal verde, con las características de la mariguana, 26 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos, similares a la droga llamada cristal, un bolso y una mochila.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. (Infoqroo)