Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Hasta al cerrajero tuvieron que mandar a llamar para que abriera una puerta trasera, que nunca se ha utilizado, en la Canaco Chetumal para que la gobernadora, Mara Lezama, tuviera que salir del edificio, tras una reunión privada que sostuvo para dar a conocer que su gobierno pagará la totalidad del adeudo que dejó Carlos Joaquín González con los proveedores locales.
Después de poco más de una hora de reunión, la Gobernadora dio por concluida la reunión.
Sin embargo, al percatarse de los medios de comunicación, preguntó si habría una puerta trasera para salir del edificio. Las camionetas en las que se transporta cambiaron de lugar y utilizó una puerta que prácticamente nunca es utilizada, según comentaron trabajadores consultados.
La Secretaría de Desarrollo Económico, Karla Almanza, salió del edificio por la puerta principal pero se negó a dar entrevistas argumentando que tenía prisa, ya que tenían reunión de gabinete y que toda la información sería proporcionada en su comparecencia ante los diputados hasta la próxima semana.
A la gobernadora la acompañó Artemio Santos, jefe del despacho de la titular del ejecutivo así como el secretario de Finanzas, Eugenio Segura. (Noticaribe)