CANCÚN, MX.- La noche de este miércoles, operadores de la empresa de transporte público, Autocar, denunciaron por distintos medios que fueron objeto de diversas intimidaciones en el paradero nocturno que en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario de esta ciudad.

A través de un video de corta duración, difundido por un operador de la Ruta 17, se puede apreciar a un automóvil de la marca Onix, quien momentos antes se colocó entre los autobuses para evitar que cargaran pasajeros.

De manera alterna, a través de un audio, el mismo operador denunció lo siguiente: “Aquí hay un carro formado en donde estamos en la Kabah. Es un Onix, plata, ahorita me iba a brincar para formar atrás de la 149 y el carro se recorrió, con placas UVV014H, que trae unos tripulantes arriba, pero no sé qué onda, están con el celular afuera”.

Frente al paradero había dos hombres que vestían playeras blancas y que vigilaban lo que ocurría.

Cabe mencionar que este hecho sucede luego de una serie de denuncias que han interpuesto los operadores de transporte público contra los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, quienes presuntamente exigen que se detenga el servicio nocturno en la ciudad.

En días pasados, el propio secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio informó al respecto ya se habían entablado las primeras reuniones para tratar de mitigar estos actos intimidatorios.

Sin embargo, el funcionario amagó también que de continuar las amenazas de este gremio, se podrían levantar las denuncias correspondientes ante el Imoveqroo y la Secretaría de Gobierno del Estado para el retiro de concesiones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook