ZACATECAS, MX.- La Fiscalía de Zacatecas confirmó que le quitó a un perro una cabeza humana que estuvo paseando por las calles del municipio Monte de Escobedo durante varias horas, publicó sdpnoticias.com.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que este jueves fue recuperada la cabeza humana que un perro cargó en su hocico y cuyo espeluznante momento fue difundido en video.
Según reportes preliminares, cabeza humana fue dejada en un cajero en el municipio de Monte de Escobedo, de donde fue tomada por el perro y tuvieron que pasar casi 11 horas para que las autoridades pudieran dar con el animal y su carnada.
Según las autoridades de Zacatecas, la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:40 horas, personal del ayuntamiento de Monte Escobedo hallaron restos humanos en el interior de un área de cajeros automáticos de un banco.
Después de este reporte arribaron al lugar elementos de la policía estatal preventiva para verificar los hechos y realizar el acordonamiento de la zona.
Según testigos, la cabeza humana sí fue abandonada en ese cajero, pero más tarde el perro la tomó y se la llevó.
En el lugar, el personal de la Policía de Investigación y Servicio Periciales recogieron dos cartulinas con inscripciones alusivas al crimen organizado.
El perro y la cabeza humana fueron hallados a las 09:44 horas del día siguiente, al interior de un corral de una casa habitación, en la zona centro del mismo municipio.
Se indica también que el Servicio Médico Forense (Semefo) realiza los estudios correspondientes para determinar su sexo y edad y se permita su pronta identificación, mientras se inicia la carpeta de investigación de este hecho. (Fuente: sdpnoticias.com)