CHETUMAL, MX.- La madrugada de este sábado elementos de la policía Quintana Roo, cancelaron la realización de una fiesta en el salón “Galerías” de la ciudad de Chetumal, luego que en ella se encontraran a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente algún tipo de droga.
Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades que en dicho salón de fiestas, ubicado sobre la avenida Centenario con Jesús Urueta de la ciudad de Chetumal, se realizaba una fiesta en la cual había menores de edad en aparente estado de ebriedad e incluso bajo los posibles influjos de drogas.
Tras el reporte, varias patrullas de la policía Quintana Roo, acudieron al sitio antes mencionado confirmando que en los alrededores y el local había menores de edad, entre ellos jovencitas, que se encontraban presuntamente alcoholizados, por lo que de inmediato la celebración fue suspendida.
Posteriormente los uniformados procedieron al llamado de los padres de cada uno de los jovencitos involucrados, en tanto que se iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar a quién pertenece el local y los organizadores de la fiesta. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook