Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante lo que consideró falta de equidad y transparencia en el proceso de selección del dirigente estatal del PAN, Eugenia Solís Salazar anticipó que interpondrá su queja ante los organismos jurisdiccionales ya que al concluir el plazo establecido, la Comisión Estatal Organizadora, presidida por Silvia Francisco, no había emitido el pronunciamiento de rigor sobre su registro.

A través de sus redes sociales denunció que la Comisión Estatal Organizadora no ha emitido ningún resolutivo sobre su solicitud de registro en el proceso de selección aún cuando, afirma, cumplir con los requisitos.

Veo falta de equidad y transparencia en la comisión y pido democracia como partido que somos y hemos defendido siempre”, afirmó.

Solís Salazar recurrirá a los órganos jurisdiccionales, a fin de ser considerada en la elección de dirigente estatal del PAN “porque mi descalificación carece de argumentos legales” .

Cabe señalar que este viernes inician las actividades proselitistas para quienes aspiran a la dirigencia estatal del PAN con miras a la elección del 4 de diciembre.

Aunque militantes del PAN externaron que la tendencia es favorecer a la regidora en el ayuntamiento de Benito Juárez, Reyna Tamayo Carballo, para la dirigencia estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook