CHETUMAL, MX. – Un trágico accidente carretero se registró la mañana de este sábado en la vía Chetumal-Bacalar, a la altura del kilómetro 27.5, con saldo de una persona muerta y tres lesionadas de gravedad.
Información proporcionada por testigos refiere que el siniestro ocurrió cuando un automóvil intentó rebasar a otra unidad sin que su conductor se percatara que venía un camión repartidor de refrescos en el carril del sentido contrario, lo que ocasionó un duro encontronazo.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo compacto quedó reducido prácticamente a fierros retorcidos, entre los que quedó atrapado sin vida el conductor de la unidad y otras tres personas que iban como pasajeros, quienes fueron trasladadas a un hospital de Bacalar, en estado grave.
De acuerdo con los primeros informes, el presunto responsable de este percance, quien falleció prácticamente de manera instantánea, iba a exceso de velocidad. En tanto, sobre el operador del camión repartidor de las bebidas embotelladas no se indicó si fue retenido en espera del peritaje correspondiente.
Con este deceso ya suman tres muertes en hechos de tránsito en menos de 24 horas, luego de que la noche de ayer dos jóvenes motociclistas fueran arrollados sobre el mismo tramo carretera, a la altura del entronque a Mérida. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook