Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- El director general del Corredor Interoceánico, Rafael Marín Molinero, dio a conocer en Cancún que al término de este sexenio en 2024 se retira de la política y se dedicará a la actividad privada, luego de dar a conocer que respaldará al candidato presidencial que Morena decida para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Confió en que el candidato que resulte ganador sea en base a los resultados de las encuesta y no por “dedazo”, luego de reconocer que no tiene favoritos y que tiene muy buena relación con los tres presidenciables, en referencia a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard.
“Yo que el que decida mi partido lo tengo que apoyar, estamos con cualquiera, me llevo bien con ellos y sinceramente yo terminando esta encomienda en el 2024 yo me retiro a la vida privada”, aseguró el también fundador de Morena en Quintana Roo.
Abundó que confían plenamente en el proceso interno, pero aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, respetará el resultado de la encuestas y quien resulte mejor posicionado será el candidato o candidata.
Añadió que los aspirantes se están “adelantado mucho” para hacerse notar y que se deben respetar los tiempos porque consideró que para el 2024 falta mucho tiempo. (Noticaribe)