CANCÚN, MX. – Santiago Carrillo, representante de la empresa Autocar, confirmó el regreso del hostigamiento hacia los operadores de las rutas de transporte público que brindar el servicio nocturno, luego de que un trabajador de esta misma compañía denunciara este lunes de forma pública haber sido objetivo de una agresión durante la noche del domingo.

“Ahora un grupo de gente que maneja camionetas también están bloqueando los paraderos y ya no quieren que trabajen los autobuses en la noche, eso fue después de las 11 de la noche”, señaló en breve entrevista.

Agregó que estos actos intimidatorios se están dando, principalmente, en los paraderos de las rutas que cubren la avenida Kabah.

“No sé si porque escucharon que ya había parado volvieron a activar”, indicó Santiago Carrillo, quien apenas el pasado sábado, entrevistado a su salida de un evento público, aseguró que el hostigamiento de taxistas hacia los operadores se había reducido y que las amenazas ya no se presentaban desde hace al menos dos semanas.

En tanto, con relación al caso que fue denunciado este lunes, el agraviado presentó un video de corta duración en el que se puede apreciar a una unidad con número económico 003 bloqueándole la circulación a un camión de la Ruta-17, con el apoyo de una Urvan de la Ruta 71, en el paradero ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook