Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Ante la apatía de la Fiscalía General del Estado para avanzar en las investigaciones, familiares y amigos de Diana Isabel López Méndez realizaron una manifestación durante la toma de protesta de Verónica Lezama Espinosa como presidenta del patronato DIF estatal, en un intento de llamar la atención de la gobernadora, Mara Lezama, y ser escuchados.
Nayeli López explicó que su hermana desapareció desde el 11 de noviembre y la Fiscalía General del Estado no ha mostrado interés en avanzar con las investigaciones “porque sabemos que todos los momentos son importantes para encontrarla con vida”.
Dijo que han pedido a la Fiscalía agilizar la revisión de las cámaras de vigilancia de la zona donde Diana Isabel desapareció, pero hasta el momento no les han hecho caso.
Ante la falta de respuesta, explicó que no tuvieron más opción que manifestarse en un intento de llamar la atención de la gobernadora, Mara Lezama.
Los familiares y amigos de Diana Isabel fueron invitados a desalojar la entrada de la explanada donde se realizó la toma de protesta del Patronato DIF estatal, aunque la gobernadora llegó por la parte del boulevard Bahía. (Noticaribe)