CANCÚN, MX.- “No nos gusta estarnos echando la pelotita, no debe de ser así”, dice el secretario del ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, al informar que este martes enviará al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) la solicitud formal para solicitar la cancelación de los transportistas que se han sido identificados en los videos generando conflicto con los operadores del transporte urbano.

“Yo voy a ingresar una solicitud formal a Imoveqroo para que tome cartas en el asunto, es la autoridad responsable”, señaló.

Lo anterior, porque el conflicto entre transportistas continua registrándose en el servicio nocturno y hay evidencia del número económico de las unidades de taxi que generan el bloqueo a los camiones para que los usuarios no los aborden y que no se ha procedido contra ellos.

“Enviaré el escrito pidiendo las cancelaciones, es algo que está en la ley para los taxistas que tuvimos en días pasados en especifico donde hay videos y aparece el número de taxi y las placas, les vamos a pedir a Imoveqroo con las pruebas que nos proporcionan los medios de comunicación y desde luego nuestros partes informativos, la cancelación de esas concesiones, ya no vamos a esperar absolutamente nada para que esos suceda y veremos la resolución que toma ese Instituto”, sentenció.

“Vamos empezando aunque sea con uno”, expresó, al denunciar que hay taxistas que desafortunadamente tratan de tomar atribuciones que no les corresponde y “eso no lo vamos a permitir”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook