TABASCO, MX.- Usuarios de redes sociales criticaron al grupo de influencers que fueron invitados por la Secretaría de Turismo del Estado para difundir el Festival del Chocolate, ahora tras hacerse viral un video en el que muestran desagrado al probar cacao puro, publicó xevt.com.
Uno de los creadores de contenido para plataformas digitales se graba mientras da una mordida a una barra y junto a otras tres personas evalúan el sabor del producto que probaron.
Aunque quien tiene el teléfono celular dice frases como “súper saludable”, los que salen a cuadro lanzan comentarios como “sigo sin estar preparada” y hacen muecas por el sabor del cacao.
El clip de apenas 21 segundos habría sido grabado a la llegada de los influencers al Aeropuerto Internacional de Villahermosa.
Cuestionan invitación
Usuarios de redes sociales han lanzado críticas hacia estos personajes cuestionando su estadía en la entidad.
En Twitter, Yaneth Péerez Velázquez (@yanethperezvel1) escribió: “Estos influencers solo buscan más seguidores haciendo cosas tontas, no les interesa promocionar el festival. ¿A quién se le habrá ocurrido invitarlos?”.
En tanto, Jorge Calles (@GIORGIOVIAS) cuestionó: “¿De quien habrá sido la brillante idea de apelar a estas mentes huecas para la promoción de este festival?, que con tanto esfuerzo se ha venido posicionando como uno de los más importantes de Tabasco y hoy por hoy empieza a trascender a nivel nacional e internacional”.
🛑INFLUENCERS QUE FUERON CONTRATADOS PARA PROMOCIONAR EL FESTIVAL DEL CHOCOLATE, MOSTRARON ASCO AL PROBAR EL CACAO TABASQUEÑO ⚡⚡ pic.twitter.com/CgkGKIRwj6
— Cunduacán Tabasco (@Cunduacanenses) November 17, 2022
Estos son los influencers que van a expandir la cultura y tradición de #Tabasco, en verdad la Secretaría de Turismo del @Gobierno_Tab, debería tomar con mucha seriedad su festival del chocolate y de quienes contrata para su difusión. pic.twitter.com/KWlGBdEOlN
— Miguel Angel Vargas (@migue_vargas) November 16, 2022
Enérgica protesta de bailarina folklórica tabasqueña contra "burla" de "influencers" contratados por Turismo para "promover" el festival del chocolate… https://t.co/SiPI7Y0A3u
— Reporteros del Sur (@reporterosdlsur) November 16, 2022
(Fuente: xevt.com)