CHETUMAL, MX.- Un hombre que realizaba estudios de mecánica de suelo en el predio que albergaba a la Expofer murió hoy, luego de caer de unas escaleras, en lo que fuera el centro de convenciones de este lugar.
Otros trabajadores de las empresas INDRI y Grupo Arco, contratadas para estas labores previas a la construcción del Tren Maya, reportaron esta caída, misma que al parecer causó la muerte inmediata de esta víctima.
A este terreno, en las afueras de Chetumal, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cuerpo, en tanto agentes de la Policía Ministerial iniciaron una investigación en torno a lo ocurrido.
Cabe destacar que este terreno será utilizado para la construcción de una estación de carga del Tren Maya, por lo que está en proceso de venta, del Gobierno del Estado a Fonatur. Aunque esta transacción todavía no se concreta, desde un inicio llegó personal para realizar los estudios previos, incluso derrumbando con maquinaria pesada varias estructuras en el lugar. (Agencia SIM)