NUEVO LEÓN, MX.- Jaime Rodríguez “El Bronco” “le sacó brillo” a la pista de baile en los XV años de su hija, tras librar el arraigo domiciliario en su contra por el caso Ecovía por presunto abuso de autoridad, publicó 24-horas.mx.

El exmandatario de Nuevo León compartió en sus redes sociales un clip en el que se le observa “perreando” al rito de “Mira cómo lo mueve” del reguetonero Blessed.

Esto ya que el 18 de noviembre un juez de control modificó la medida cautelar en contra de Rodríguez Calderón por lo que ahora deberá presentarse una vez al mes para firmar en la Fiscalía.

Por lo anterior, ahora el exgobernador puede salir de su casa en el municipio de García y moverse libremente, con la restricción de presentarse el primer lunes del mes en la Unidad de Medidas Cautelares.

“El Bronco” fue detenido el 15 de marzo por su presunta implicación en delitos electorales; días después se le notificó una segunda orden de aprehensión por la requisa de la Ecovía.

En el clip compartido por el propio político, así como otros que circulan en la red se le observa bailando con su hija el tradicional vals además de presentarla -junto a su esposa, Adalina Dávalos- ante los invitados. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook