Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Tras su participación en la marcha de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en el contingente de Morena, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, confirmó su acercamiento con el gobierno Federal y del Estado (que encabeza Mara Lezama) bajo el argumento de atender las necesidades de los pobladores.
Respeto la opinión del dirigente del PRI, Pedro Flota Alcocer, pero yo tengo a cargo la presidencia municipal y mi trabajo esta enfocado a su consolidación, afirmó.
Aseguró que su acercamiento con Morena no tiene ninguna relación a la posibilidad de reelección al concluir este período de dos años.
No me preocupa ninguno de esos temas. Mi trabajo es mejorar la imagen de Bacalar y mostrar que estamos trabajando, afirmó.
Sin comentario dijo al ser cuestionado sobre el proceso de expulsión que inició el PRI en su contra por participar en la marcha de apoyo de López Obrador a lado de la dirigencia y representantes de Morena en la ciudad de México. (Noticaribe)