CANCÚN, MX.- Al acudir a votar este domingo, Eugenia Solís Salazar, candidata a la presidencia estatal del PAN, acusó que el proceso interno del blanquiazul cuenta con irregularidades, aunque no entregó pruebas de esta afirmación; asimismo, confió que al final, el resultado sea imparcial y en beneficio de la militancia, tras puntualizar que el PAN necesita fortalecerse y mantenerse unido: “Acción Nacional hoy nos necesita”.
Sobre esta acusación, la candidata expuso que, de existir una injerencia de Morena y el gobierno del estado, es algo que únicamente ellos pueden saber y se pronunció porque el PAN trabaje solo y sin infiltraciones de otros partidos políticos.
“Se han hecho las cosas de forma irregular en el PAN. Que haya una injerencia o no, solo ellos pueden saberlo; espero que la conciencia de todos ellos esté tranquila. Acción Nacional debe ir limpio y solo, no infiltrando a otros partidos”, reiteró.
Como se recordará, a la exdiputada local le fue rechazado el registro de su candidatura, hasta subsanar las observaciones realizadas a su documentación; situación que logró hacer para proceder a su respectivo registro. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook