FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un impresionante operativo realizado ayer en la colonia Leona Vicario de esta cabecera municipal, sorprendió a vecinos de la zona, cuando agentes ministeriales fuertemente armados, apoyados en policías municipales, catearon al menos ocho viviendas.
Testigos afirman que en la colonia Leona Vicario, donde se llevó a cabo el operativo, se observó la llegada de elementos de la policía de investigación fuertemente armados, así como peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaban las diligencias de cateo en varios domicilios particulares, siendo los elementos de la policía municipal quienes se encargaban del resguardo del perímetro, mientras las autoridades ministeriales daban el cumplimiento a las órdenes de cateo.
Esto ocurrió sobre la calle 73 entre los cruzamientos de la calle 64 y 62 en la colonia Leona Vicario, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo a autoridades, las acciones forman parte de las investigaciones en torno a la denuncia de una de las personas que fueron reportadas como desaparecidas en las últimas semanas.
Trascendió que en el lugar del cateo había una persona; sin embargo, esta información oficialmente no ha sido dada a conocer, ya que dicho operativo se llevó a cabo con sigilo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook