COZUMEL, MX.- Hasta en tanto que le ordenen lo contrario, Rodrigo Rodríguez Peña afirmó que seguirá como director municipal de Seguridad Pública, aunque confirmó que este pasado fin de semana se sumó un capitán de la Armada de México, Luis Alberto Taylor González, como subdirector general.
Entrevistado por la prensa, el todavía director negó que su oficina estuviera “desmantelada” e invitó a los reporteros a que vieran que seguía en sus funciones, en contra de los rumores que indicaban que su salida era ya inminente, para ser reemplazado por el recién nombrado subdirector.
Cuestionado sobre la denuncia penal interpuesta en su contra, por la presunta filtración de documentos personales de un subalterno, Rodríguez Peña indicó que el tema es atendido por el área administrativa de la corporación, pero si es citado a declarar, acudirá.
Por último, sobre la supuesta protección de un hijo de un policía municipal, quien dos veces fue detenido y liberado, pese a tener a su pareja sentimental amenazada, el jefe policiaco señaló que deberá investigarse esta situación. (Agencia SIM)