Falta de energía eléctrica en zona de captación afecta suministro de agua potable en Cancún

0
122

CANCÚN, MX.- Derivado de los trabajos de mantenimiento a la infraestructura realizados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de captación 3, el suministro de energía eléctrica se vio interrumpido, por lo que se podría presentar baja presión o falta de agua en diversas colonias de Cancún.

Es preciso señalar que el suministro y distribución de agua potable a la ciudad se realiza por bombeo y ante la falta de energía eléctrica, los cárcamos quedan fuera de operación.

Por lo anterior, el servicio de agua potable se verá afectado en el transcurso del día en las siguientes colonias: 01, 02, 02-A,3,4, 4-A, 4-B,5,6, 7, 8, 9, 10, 10 A y B,3-A,11, 12, 13, 14,15, 15-A, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 35, 36, 37, 39, 40, 41, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 60, 61, 62, 63, 90, 95, 97, 215, 216, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240, 246, 247, 248, 249, 250, 253, 305, 310, 312, 313, 316 a 327, 329, 330, 332, 333, 336, 500 a 519, 523 a 529, Moon Palace, Zona Turística, Central de Abastos, Bonfil Doctores y Poblado Bonfil.

Aguakan se mantiene alerta y en comunicación constante con CFE, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Para información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como @DHCAguakan. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook