CANCÚN.- La gobernador Mara Lezama, garantizó que trabajan en la estrategia financiera que les permitirá cubrir el adeudo que les dejó la pasada administración por la adquisición de las cámaras de seguridad del C5, tras destacar que el tema de seguridad es una prioridad para su gobierno.
“Vamos a enfrentar el adeudo, estamos haciendo la estrategia financiera, por supuesto que se van a salvar esos adeudos y es parte fundamental de la estrategia de seguridad la cámaras de seguridad”, afirmó la mandataria estatal.
Entrevistada en el marco de la inauguración de la segunda edición del Boat Show que arrancó este viernes en Cancún, celebró que se esté impulsado el turismo náutico a través de este tipo de actividades que se realizarán todo el fin de semana en la marina Puerto Cancún, al ser un segmento de alto poder adquisitivo que vienen afianzar la confianza de visitar el Caribe mexicano.
Abundó que estarán cerrando el año con una gran temporada decembrina ya que a unas semanas de que inicie oficialmente el periodo vacacional de invierno se han roto todos los record históricos en la industria turística de Quintana Roo, de los que llegan vía área y los cruceros que han comenzado a reactivarse después de la pandemia.
“Vamos a romper el record en Cancún en el aeropuerto en cantidad de pasajeros una vez más y el objetivo en este nuevo acuerdo del bienestar y por desarrollo es que ese éxito que vemos plasmados en los destinos turísticos ante la adversidad se traduzca en prosperidad compartida en los seres humanos que trabajan en la industria turística”, resaltó. (Noticaribe)