TULUM, MX.- Un hombre resultó lesionado de dos disparos, esto luego que un elemento de la Policía Municipal accionara su arma de fuego, tras resistirse a una revisión, lo que generó además la reacción violenta de los vecinos de la colonia irregular 2 de Octubre de esta ciudad.

El hecho se registró poco antes de las 8 de la noche, a espaldas de la Escuela Primaria “Ford 198”, cuando la unidad, con número 92124, realizaba un rondín de vigilancia.

Según refiere información extraoficial, luego que el hombre se resistiera a la revisión, vecinos de la zona intercedieron para defenderlo y les tiraron rocas a los elementos, momento en el que un policía accionó su arma.

Posteriormente, arribaron unidades de la Policía Quintana Roo, quienes también fueron recibidos a empujones y “a rocazos” por parte de los vecinos.

Finalmente, tras la trifulca, el hombre fue llevado al Centro de Salud de Tulum, donde fue asistido, para luego ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, donde se reporta estable. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook