PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las obras de rehabilitación de la carretera 307, y el acceso al Bulevar Playa del Carmen, donde quedaron inconclusos los trabajos del Tren Maya, terminarán hasta mayo próximo, dio a conocer la alcaldesa, Lili Campos Miranda.
Explicó que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó que los trabajos se alargarán, debido a que la rehabilitación implica las zonas de socavones que hay en la carretera federal.
“Ellos consideran que concluirán en mayo, porque no solamente es ese tramo, sino también consideran ya los socavones que van hacia Cancún y Tulum”, dijo.
“Ahorita están rellenando las partes de la entrada a Playa del Carmen, los huecos que hayan quedado, ahora ya trabajan en este sentido. Entonces seguiremos de la mano con ellos, esperando a que pronto llegué mayo para efectos de que tengamos esta zona lista también”, añadió.
Lili Campos indicó que han girado instrucciones a la Dirección de Tránsito Municipal, para que agilice la circulación en la Zona Norte de Playa del Carmen, con el fin de que los miles de visitantes a la zona tengan los menores contratiempos posibles. (Infoqroo)